Mejoró mucho su juego el Unicaja en el Movistar Arena con respecto al primer partido, pero no fue suficiente para vencer al Real Madrid, que se coloca con 2-0 en la serie de semifinales.
Comenzó bien el Unicaja frenando a Tavares y anotando desde el perímetro con Perry y Taylor, pero el equipo blanco reaccionó con los triples de Hezonja (15-16). El conjunto de Ibon Navarro anotaba con Djedovic mientras el Real Madrid respondía de nuevo con triples, esta vez a cargo de Llull, que cerró el cuarto sobre la bocina (23-19).
En el segundo parcial apretaron los malagueños para llegar a ponerse por delante con 26-27, pero los blancos reaccionaron logrando un parcial de 10-2. Una canasta en suspensión de Kalinoski y otra de Tyson Pérez acercaban a los de Ibon Navarro (36-33). Dos técnicas a Kam Taylor e Ibon Navarro facilitaron que los madrileños aumentaran la diferencia (44-36). El Unicaja tiró de coraje y logró un parcial de 0-5 que apretó el marcador al descanso (46-41).
No comenzó acertado el Unicaja el tercer cuarto ante un Real Madrid que supo aprovechar los errores de su rival (55-41). Legaba un intercambio de triples en el que salió beneficiado el equipo de Chus Mateo (63-44). El partido se complicaba mucho para el equipo malagueño, que en el peor momento reaccionó logrando un parcial de 0-10 con la anotación de Balcerowski, Taylor y Perry para seguir con opciones (63-54). Sima machacaba el aro para cerrar el parcial con 9 por debajo (67-58).
Perry se echó el equipo a las espaldas en el último cuarto anotando 5 puntos consecutivos que daban vida al Unicaja (67-63). Sima anotaba para los malagueños, aunque los blancos se mantenían por encima gracias al acierto desde el perímetro (72-66). Djedovic y Tyson Pérez acercaban al Unicaja, pero Llull y Campazzo ponían de nuevo diferencias para los locales (83-71). Las pérdidas y algunos errores en el tiro impidieron la victoria de los malagueños llegándose al final con 90-75 para un Real Madrid que se pone 2-0 en la semifinal obligando al Unicaja a una remontada épica para llegar a la final de la Liga Endesa