Ya queda poco para que el balón vuelva a botar en el Carpena. El próximo domingo 7 de septiembre a las 18:00 horas el Unicaja volverá a casa para medirse al Real Madrid, un auténtico partidazo entre dos rivales que en los últimos años se han enfrentado en varias ocasiones en la lucha por los títulos. En esta ocasión, será en el XIV Torneo Costa del Sol, una cita ya consolidada como una de las más importantes del baloncesto europeo en la pretemporada y para la que ya se han vendido 6.000 entradas. Este hecho habla del interés por este evento, que también servirá de carta de presentación para las caras nuevas del Unicaja 2025-26.
Las entradas para este encuentro son numeradas y se pueden comprar al precio único de 8 euros en la web de venta oficial del Club (⇒AQUÍ), pudiendo adquirirse un máximo cuatro entradas. Las entradas Chicui (nacidos entre 2021 y 2025) podrán adquirirse en la taquilla el día del partido.
Unicaja Baloncesto ha querido agradecer una vez más el apoyo de la Diputación de Málaga a través de la empresa pública Turismo Costa del Sol y del programa Málaga Compite, que hace realidad un año más uno de los mejores torneos del baloncesto europeo.