Antonio Martín Espina seguirá al frente de la presidencia de la Asociación de Clubes de Baloncesto hasta 2029. Así lo han decidido los clubes reunidos este martes 19 de agosto en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid.
El máximo dirigente de la Asociación fue nombrado presidente de la acb en julio de 2018 y afrontará ahora su tercer mandato tras ser renovado su cargo en 2021.
Antonio Martín ha querido “dar las gracias a los clubes en todos los sentidos, por el apoyo a la ejecutiva a lo largo de estos años”.
“Vamos a ir a por todas para que los 18 clubes, pese a sus diferentes naturalezas, tengan motivos para estar satisfechos. No vamos a prometer, más bien nos vamos a comprometer para crecer en todos los proyectos y desafíos que tenemos por delante”, añade el presidente.
“Afrontamos ahora muchos retos, como aumentar la visibilidad de la competición, continuar el crecimiento en la generación de ingresos o ser cada vez más atractivos para el público”, explica Martín, para lo que “es fundamental el apoyo que han mostrado los clubes al proyecto”, concluyó el presidente de la acb.