Esta asociación comercial supone un nuevo paso en el compromiso del Club con la innovación, la calidad y la profesionalidad, valores que comparte con Sould Park.
El patrocinio, que tendrá una duración de una temporada con vocación de continuidad, permitirá a la marca tener presencia destacada en diversos soportes: petos de entrenamiento y los utilizados en días de partido; visibilidad en el banquillo local ‘Joaquín Peiró’ y el visitante de La Rosaleda; además de ‘leds’ y vallas publicitarias en los encuentros de casa del equipo.
El acto de firma para formalizar el acuerdo ha tenido lugar en el Estadio La Rosaleda con Kike Pérez, director general del Club, acompañando a una representación de Sould Park encabezada por Miguel Ángel Notario, CEO y fundador de la compañía, y Miquel Notario, vicepresidente y director ejecutivo.
Con esta alianza, el Málaga CF refuerza junto a Sould Park su estrategia de visibilidad y cercanía uniéndose a una empresa referencial en España -y Portugal- en ocio y entretenimiento familiar reconocida por su calidad, innovación y profesionalidad, que en breves fechas arrancará un nuevo y ambicioso proyecto en la Costa del Sol en el C.C. Plaza Mayor.
