El técnico malaguista compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Granada y se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado.
El entrenador de Nules analizó así el partido: “Hemos hecho una primera parte coral. Se valora si ganas el partido, la primera parte ha sido de las mejores de la temporada, por atrevimiento, desparpajo, ocasiones que hemos tenido… y en la segunda parte el rival nos ha apretado un poquito. Teníamos que mantenerlos lejos del área, también hemos tenido situaciones y nos ha faltado esa precisión, pero felicitar a los chicos. Llevan un trabajo inmejorable, sufriendo creo que injustamente, es una alegría y ya pensamos en el partido del próximo domingo. No hay nada hecho, queda mucho por hacer”.
El próximo compromiso de los malaguistas será en el terreno de juego del Eldense, un rival directo. Sergio Pellicer verá en directo el encuentro del conjunto de Oltra: “Mañana me voy a ver el Almería. Nuestro oficio nos hace ser optimistas cuando van las cosas mal, y ahora los chicos tienen que celebrarlo y nosotros, aún queda, y creo que nosotros si vamos al límite, no invencible, pero un equipo muy competitivo. Están preparados para cualquier cosa. Tenemos un debe, no hemos conseguido tres victorias seguidas y tenemos un reto más. Espero que sea un fin de semana redondo para el malaguismo”.
El equipo blanquiazul desarrolló un buen juego tanto en defensa como en ataque, algo que valoró muy positivamente el técnico: “Hemos jugado con línea de cuatro. Hemos cambiado, al sacar a Carlos. En nuestro ataque sí hay línea de tres, y estamos encontrando nuestra mejor versión en el momento más importante de la temporada. Dentro de unos años, la gente joven, lo va a valorar. Todos los que han participado han estado muy bien. Por ritmo, por desparpajo. Me siento muy orgulloso por cómo han trasladado ese creer en la forma de jugar y esas variantes. Ese nivel lo hace el nivel de entrenamiento y los que no juegan”.
El vestuario es una piña y eso está ayudando a conseguir el objetivo: “Desde que estoy aquí pienso por y para el Málaga por encima del ego personal. Es una familia, tiene que ser así, hoy participaron unos y contra el Eldense serán otros. Con ese rendimiento, todas las cosas positivas contagian”.