El Málaga CF ha presentado en Rincón de la Victoria su tercera indumentaria para la temporada 2025/26. Se trata de una llamativa camiseta naranja con mangas y laterales morados, inspirada en uno de los iconos más antiguos y poderosos del Mediterráneo, el ojo fenicio. Representa la protección, la fuerza y la sabiduría que acompañaban a los navegantes que surcaban las costas hace milenios. Ese símbolo sigue vivo en la proa de nuestras emblemáticas embarcaciones: las jábegas malagueñas.
Ese ojo fenicio se convierte en el hilo conductor de un diseño de hummel grabado de forma sutil, pero constante, en el tejido como patrón gráfico. A su vez, resalta el detalle íntimo en el interior del cuello, simbolizando protección como un amuleto que acompaña en cada batalla, en este caso futbolística.
La campaña visual de la prenda se ha realizado con luz natural, a bordo de una jábega tradicional y en plena costa malagueña, reflejando el esfuerzo colectivo, el arraigo y la conexión con el mar y la tierra. Pasado y presente unidos con un mensaje claro: no es un uniforme sin más, es toda una declaración de identidad.
El Málaga CF y hummel rinden homenaje con esta tercera equipación a su historia y a su gente, poniendo en valor las raíces malagueñas más profundas y remando hacia el futuro sin olvidar el pasado.