El Málaga CF continúa preparando la segunda cita de la temporada en LaLiga Hypermotion, en la que los jugadores de Sergio Pellicer se medirán en el Estadio La Rosaleda a la Real Sociedad B, el domingo a partir de las 21:30 horas.
En la sesión preparatoria de esta mañana, los malaguistas se han ejercitado en el Anexo de La Rosaleda realizando una primera parte de calentamiento y trabajo táctico, para posteriormente pasar al campo principal, donde el equipo trabajó situaciones a balón parado en el escenario del encuentro ante el filial donostiarra.
Tras una semana complicada, el grupo ha entrenado con la noticia de la intervención quirúrgica realizada al mediocentro Luismi Sánchez con motivo de las fracturas maxilofaciales sufridas en el partido ante el Eibar. El jugador gaditano continúa ingresado en el hospital tras ser operado con éxito y está a la espera de nuevas pruebas para poder recibir el alta hospitalaria en los próximos días. Esta sensible baja en el conjunto blanquiazul obligará al técnico Sergio Pellicer a buscar la mejor alternativa en la posición de mediocentro. Izan Merino, Dotor o Juanpe son los que cuentan con más opciones para asumir las labores de pivote defensivo ante la ausencia destacada del jugador gaditano,
Además de Luismi, tampoco estarán ante la Real Sociedad B los lesionados de larga duración, Haitan, Ramón y Moussa. Asimismo, causará baja el ariete vasco Eneko Jauregi que afronta la última etapa de recuperación y, según Sergio Pellicer, se espera que pueda estar disponible en pocos días.