El técnico Sergio Pellicer prepara el choque del próximo domingo ante la Real Sociedad B haciendo hincapié en los aspectos tácticos para no dejar ningún cabo suelto en este segundo duelo de LaLiga Hypermotion. Tras el empate ante la SD Eibar, el cuadro malaguista buscará su primer triunfo de la temporada ante el equipo donostiarra, que llegará a La Rosaleda con tres puntos tras vencer en Anoeta al Real Zaragoza.
Los pupilos del técnico de Nules comenzaron la sesión matinal en Martiricos repasando aspectos tácticos y técnicos en vídeo, para saltar, a continuación, al césped del Estadio La Rosaleda realizando un calentamiento inicial con ejercicios de movilidad y los habituales rondos, Para concluir, los blanquiazules se ejercitaron ensayando distintos aspectos tácticos con situaciones reales de partido.
Al margen del grupo continúa Luismi Sánchez, que se encuentra ingresado en el hospital a la espera de poder ser operado cuando remita la inflamación que sufre en el rostro. Además, continúan con sus respectivos procesos de recuperación los lesionados de larga duración, Ramón, Haitam y Moussa. Por su parte,
Eneko Jauregi, uno de los fichajes para la presente temporada, sigue afrontando su recuperación tras sufrir una lesión miotendinosa en el aductor largo de la pierna derecha. El ariete vasco y Haitam parecen ser los jugadores que están más cerca de poder reintegrarse al grupo.
El conjunto de Sergio Pellicer volverá a ejercitarse mañana en una sesión matinal para continuar con la preparación del enfrentamiento de la segunda jornada de liga que se disputará el domingo a las 21:30 horas en La Rosaleda ante la Real Sociedad B.