El Málaga Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje de Carlos Dotor, que jugará en la entidad blanquiazul en calidad de cedido por el Celta de Vigo.
Carlos Dotor González, centrocampista de 24 años, se formó deportivamente en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, antes de incorporarse en 2015 al fútbol base del Real Madrid CF, donde pasó por los conjuntos cadete y juvenil. Su progresión en el conjunto blanco le llevó a alzarse con el título de la UEFA Youth League en la temporada 2019/20, curso en el que tuvo su debut en el Real Madrid Castilla. Su trayectoria en el filial madridista, con el que fue capitán y llegó a disputar la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion, finalizó con 89 encuentros oficiales disputados. El mediocentro se convirtió en la brújula del Real Madrid Castilla destacando su llegada desde segunda línea, lo que le convierten en un futbolista muy interesante en labores ofensivas.
En el verano de 2023, el RC Celta de Vigo contrató a Dotor pagando tres millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del jugador y obteniendo el 50% de los derechos del mediocentro. Esa campaña, con el club vigués, disputó 19 encuentros en la máxima categoría del fútbol español. En marzo de 2024, el madrileño fue sometido a una intervención quirúrgica con el objetivo de abordar los persistentes problemas de pubalgia. En julio de 2024 salió cedido al Real Oviedo, pero en enero de 2025 se marchó, también en calidad de cedido, al Real Sporting de Gijón. Tras terminar la cesión en el conjunto sportinguista, regresó al Celta de Vigo, donde tiene contrato en vigor con el club vigués hasta 2028. Se convierte hoy en nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, donde jugará cedido en la temporada 2025/26.