Ochoa y Haitam, novedades positivas en el conjunto de Sergio Pellicer

● Ambos se recuperan de sus lesiones y esperan estar muy pronto disponibles

Tania

Tania Montañez

17/07/2025 - 22:23
Málaga CF Aaron OchoaAaron Ochoa, entrenando en el Anexo / MÁLAGA CF

Buenas noticias en la plantilla del Málaga Club de Fútbol, dos jugadores que afrontan su recuperación han vuelto a pisar el césped y comienzan a ver la luz al final del túnel. Por un lado, el canterano Aaron Ochoa, al que se le practicó el 30 de abril una corrección del pinzamiento que sufría en la zona posterior de su tobillo izquierdo, ha regresado a la dinámica grupal. Sin lugar a dudas se trata de una gran noticia para el joven internacional, que ya está más cerca de su recuperación total para estar completamente disponible para el técnico Sergio Pellicer. Por otra parte, otro de los jóvenes jugadores malaguistas, Haitam Abaida, fue intervenido el 24 de febrero del tendón común de los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, y hoy ha vuelto a pisar el verde bajo la supervisión del readaptador físico José Antonio Lizana.

Los pupilos del técnico de Nules saltaron al césped del Anexo de La Rosaleda para comenzar con ejercicios físicos y, posteriormente, cobró protagonismo el esférico con los rondos por grupos, acciones técnicas específicas y partidillos a mitad de campo.

Jorge, guardameta del filial, entrenó con sus compañeros de portería Alfonso Herrero, Carlos López y el juvenil Lucas Jiménez.

Al margen del grupo siguen con su recuperación en el gimnasio Ramón y Moussa. El técnico Sergio Pellicer ve poco a poco como la enfermería malaguista se va vaciando y recupera efectivos de cara al inicio liguero.

El conjunto malaguista se ejercitará mañana a las 09:30 horas, con la mente en el primer encuentro amistoso que se disputará ante el Antequera CF, el sábado 19 de julio a partir de las 20:00 horas, en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Fundación MCF, retransmitido por 101TV y en el canal de YouTube del Málaga CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *