El Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente en el próximo compromiso liguero del sábado en Huesca. Los pupilos de Sergio Pellicer se han ejercitado sobre el césped del Estadio La Rosaleda con la reincorporación al grupo del delantero Adrián Niño, tras entrenar ayer en solitario a su regreso de la concentración con la Selección Española Sub21. Los blanquiazules han focalizado hoy la sesión en los ejercicios tácticos para perfilar detalles de cara al duelo en tierras oscenses.
Como ya ocurrió en la sesión preparatoria de ayer, Izan Merino no ha podido entrenar con el grupo a causa de unas molestias en su tobillo izquierdo, ha realizado trabajo específico en el gimnasio, mientras que su compañero Dani Sánchez no ha podido ejercitarse al encontrarse atravesando un proceso vírico, ambos quedan pendientes de evolución para saber si estarán disponibles para el próximo compromiso de LaLiga Hypermotion en Huesca. A falta de un solo entrenamiento antes del encuentro de El Alcoraz, la participación de ambos jugadores está en el aire.
Continúan al margen del grupo los lesionados de larga duración Ramón y Moussa, además de Carlos Puga, en proceso de recuperación. Guardan reposo domiciliario Luismi Sánchez y Álex Pastor, tras sus respectivas intervenciones quirúrgicas.
Como es habitual en la preparación del primer equipo, el técnico de Nules ha contado con la presencia de canteranos, en este caso se han ejercitado el portero Andrés Céspedes y los defensas Recio y Rafita.
El conjunto blanquiazul volverá mañana a los entrenamientos para llevar a cabo la última sesión preparatoria ante de emprender viaje con rumbo al Alto Aragón, para medirse el sábado a las 18:30 horas en el Estadio El Alcoraz a la SD Huesca, en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Hypermotion.