El Málaga CF logró un punto de oro en Eibar, en gran medida gracias al trabajo y los goles de dos canteranos blanquiazules, Diego Murillo y Rafa Rodríguez. El central del equipo de Sergio Pellicer, Murillo, partió como titular, se mostró contento y satisfecho por el punto sumado en un complicado campo como es el Estadio de Ipurúa: “Es un punto muy importante para nosotros. Nos vamos un poco jodidos porque pensábamos que nos merecíamos los tres puntos, pero mejor eso que nada”.
En la semana previa al choque, el técnico Sergio Pellicer estuvo trabajando las jugadas a balón parado con sus pupilos, algo que reconoció Murillo: “Llevábamos toda la semana entrenando eso y, aunque tampoco pensaba que iba a salir titular, he entrado con lo que tenía, he puesto la cabeza y ha ido para dentro. Una euforia que te cagas, era el 1-1”. El canterano logró un golazo de cabeza entrando desde atrás en un centro de Manu Molina en el saque en corto de un córner. Dio sus frutos el trabajo de Pellicer.
Tras los dos partidos fuera de casa, en Huesca y Éibar, los malaguistas regresarán a La Rosaleda para afrontar dos compromisos consecutivos, ante el CD Castellón y el Granada CF: “Darle las gracias a los desplazados, que siempre notamos su apoyo. Ahora en casa, con nuestra gente, a sumar de tres. Nos esperamos lo de siempre, lo de cada fin de semana. Con nuestra gente siempre jugamos como si fuéramos 12. Muchas ganas de La Rosaleda”, concluyó el central malaguista.