El Málaga CF continúa estrechando lazos con los clubes de la capital y de la provincia dentro de un Acuerdo Marco que la entidad de Martiricos puso en marcha el pasado año. En este caso, el CD 26 de Febrero se une a una iniciativa que permite detectar y realzar el talento de los jugadores de cantera y que sirve además para fortalecer vínculos e impulsar el crecimiento de estos clubes que firman un convenio de colaboración.
El Estadio La Rosaleda ha acogido el acto de la firma del acuerdo entre el Málaga CF y la entidad de la Virreina, con la presencia de José María Muñoz, administrador judicial, que selló el pacto junto a Fernando José Muñoz, presidente del CD 26 de Febrero, con la asistencia del director deportivo malaguista, Loren Juarros. Con esta firma son ya cerca de noventa los clubes malagueños suscritos al Acuerdo Marco que la entidad de Martiricos puso en marcha el pasado año.
El Málaga CF ha mostrado su agradecimiento al CD 26 de Febrero, al igual que a otro clubes conveniados, que han facilitado durante estos últimos años que los equipos de La Academia MCF pudieran entrenar y disputar sus partidos en La Virreina hasta su traslado definitivo a la Ciudad Deportiva Fundación MCF en la presente temporada.