El conjunto de Sergio Pellicer se ha ejercitado en la penúltima sesión preparatoria antes de medirse el próximo sábado a las 18:30 horas en La Rosaleda al Burgos CF en la última jornada de LaLiga Hypermotion.
La buena noticia de hoy es la protagonizada por el mediocentro Luismi Sánchez que, tras entrenar ayer al margen, ha participado con normalidad junto al resto del grupo y podrá estar disponible a las órdenes del técnico de Nules para medirse a los burgaleses. Por otra parte, el lateral Dani Sánchez continúa con su reintegración al grupo y, de momento, es duda para el encuentro de este sábado. Y otro de los jugadores que tienen en duda su participación en la última jornada liguera es el central luso Nelson Monte que se ha ejercitado de forma individual realizando labor de descarga.
En las galerías interiores de La Rosaleda se han ejercitado al margen del grupo, Ramón, Haitam y Aaron Ochoa.
Como es habitual, Sergio Pellicer ha contado con la presencia de jugadores con ficha del Atlético Malagueño, en este caso han participado con el grupo el guardameta Andrés Céspedes, Recio, Rafa, Rafita y los fijos con la primera plantilla, Antoñito Cordero, Izan Merino y Chupe.