El director deportivo del Málaga Club de Fútbol, Loren Juarros, ha repasado la actualidad del mercado de fichajes en la presentación del ariete Eneko Jauregi.
Cuestionado por las incorporaciones para la delantera, Juarros confirma la llegada del atacante del filial del Atlético de Madrid Adrián Niño: “Estamos terminando de cerrar lo que es la situación de Adrián Niño. Y lo que es la punta, sí. La punta del ataque la tenemos cerrada. Seguimos mirando a ver si hay alguna posibilidad en un perfil de los atacantes, de los que juegan por fuera. Pero el tema de los delanteros, sí. Creo que hemos conseguido hacer lo que teníamos planificado y en ese sentido estamos contentos”.
“Luego ya sabemos que el melón hasta que no se abre no se sabe realmente cómo está. Confiamos mucho en los tres delanteros que vamos a tener el año que viene. Son perfiles diferentes, perfiles que se pueden complementar, tanto para jugar solos como para jugar entre ellos. Y en eso creo que podemos estar satisfechos. Sí que seguimos mirando alguna opción y siempre barajar posibilidades si podemos hacer en esas posiciones de arriba”.
Juarros explica la demora en el fichaje esperado de Adrián Niño: “Es importante en una transferencia como es la de Adrián Niño, que pasa a ser jugador del Málaga, siendo propiedad del Atlético de Madrid. Hay pequeños detalles que se tienen que ajustar bien y que el apartado jurídico se quiere redactar bien y eso es lo que está pasando. En ese sentido, desde el primer momento también ha habido voluntad por todas las partes y se está llevando adelante”.
Es necesario liberar fichas para la incorporación de más fichajes. Sobre la desvinculación de Juan Hernández, el director deportivo afirma: “Juan Hernández se va a desvincular del Málaga, ya lo dijimos la anterior vez que estuvimos aquí. Está en proceso de hacerse y en breve dejará de ser jugador del Málaga. En principio puede darse alguna situación más, de alguna salida más de algún jugador, pero estamos trabajando con ellos, con los jugadores, con los agentes”, concluye Loren Juarros.