Las bajas por distintos motivos continúan complicando el encuentro de Huesca al técnico Sergio Pellicer. En la sesión preparatoria de esta mañana en La Rosaleda han estado ausentes del grupo Dani Sánchez y Josué Dorrio, aquejados de un proceso vírico. Uno de los jugadores que se encuentran entre algodones, Izan Merino, se reincorporó al grupo, pero tras notar molestias en el tobillo izquierdo tuvo que retirarse, por lo que todo apunta a que no estará disponible para el compromiso liguero de mañana sábado en tierras oscenses.
Continúan con sus diferentes procesos de recuperación Carlos Puga, Moussa y Ramón alternando entre el gimnasio y el trabajo de campo. Por último, Luismi Sánchez y Álex Pastor siguen guardando reposo domiciliario tras sus intervenciones quirúrgicas.
Como es habitual en las sesiones del primer equipo han participado canteranos malaguistas, en el día de hoy, el portero Jorge se ha sumado a los defensas Recio y Rafita.
Los pupilos del técnico de Nules se han ejercitado llevando a cabo un repaso general de los conceptos de la semana, primero con una sesión de vídeo analítica en sala de prensa y luego realizando los últimos ajustes sobre el césped del campo principal de La Rosaleda, todo ello enfocado al partido contra la SD Huesca de mañana sábado a las 18:30 horas en El Alcoraz. Tras un calentamiento con ejercicios de activación física y rondos, el equipo completó el trabajo con labores tácticas y de estrategia.
El equipo blanquiazul se desplaza esta tarde hacia tierras aragonesas para concentrarse de cara al partido contra la SD Huesca.