El Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar con la preparación del próximo compromiso liguero del sábado a las 18:30 horas en El Alcoraz ante la SD Huesca.
La buena noticia de hoy es la protagonizada por David Larrubia, el malagueño aquejado de varias contusiones sufridas en el encuentro ante el Granada CF ha podido incorporarse al grupo de Sergio Pellicer.
Por otra parte, continúa la ausencia del lateral Carlos Puga, diagnosticado con una lesión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda, con signos de osteopatía dinámica de pubis aguda. Con esta lesión, el técnico de Nules ha contado con la presencia del lateral derecho del Atlético Malagueño Rafita.
Entre las bajas, Adrián Niño sigue concentrado con España Sub-21, mientras Luismi Sánchez continúa guardando reposo domiciliario, y Álex Pastor fue operado con éxito ayer en Barcelona de la lesión de su rodilla derecha.
En la sesión preparatoria de hoy, los malaguistas han comenzado con un calentamiento, para continuar con trabajo físico, labor técnica con balón y partidillos en espacio reducido.
Los lesionados de larga duración Ramón y Moussa se ejercitaron en el gimnasio para continuar con sus respectivos procesos de recuperación.