David Larrubia compareció ante los medios después del empate del Málaga Club de Fútbol en La Rosaleda ante el Granada.
Análisis del encuentro
“Es un partido de Segunda División, dos grandes equipos que intentan proponer. Sabíamos que el Granada venía tocado y que el 2-0 es uno de los resultados más engañosos del fútbol. El Granada parecía que estaba muerto, pero no, nos han empatado. Seguimos aprendiendo y en la pomada, todavía no hemos perdido y las cosas van bien”.
Estado físico
“Tengo un golpe en la pierna que ahora no puedo andar y en dos días se me pasará. Fastidia porque hemos hecho unos primeros 25 minutos muy buenos, nos han empatado y todavía nos queda mucho por aprender”.
Su aportación de hoy
“La primera parte me he sentido cómodo, he aportado otras cosas como buscar el espacio y así ha venido el gol. En la segunda parte me han hecho dos faltas, y no podía arrancar con el golpe. El míster ha decididos cambiarme y todo bien”.
Su renovación
“Me voy a quedar y quiero ser importante en el equipo de mi tierra, no sé si liderándolo, pero sintiéndome importante. Estoy deseando que se pueda anunciar y se firme, y poder centrarme en lo que toca: jugar al fútbol y divertirme”.