El Málaga CF venció al Castellón en La Rosaleda y uno de los grandes protagonistas del partido fue el jugador malaguista David Larrubia, que cuajó una gran actuación.
El extremo malaguista se mostró contento por el triunfo y por su aportación ante los albinegros: “Sabíamos que los dos partidos en casa eran importantísimos. Conectar con la gente y conquistar los tres puntos. Muy contento con mi partido, hoy he hecho un muy buen partido”.
El punto conseguido en Éibar pudo servir de punto de inflexión para entrar en dinámica positiva: “El punto de Éibar lo miramos de manera positiva. Hoy hemos hecho un partido muy serio, todo el equipo. Esta victoria nos da un poco de tranquilidad para los últimos partidos, sabiendo que todavía tenemos que concretar el objetivo”.
Para el técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, fue el mejor partido del jugador malagueño: “El míster ya ha hablado conmigo, me ha dicho que no me relaje. Me ha dicho que ha sido el mejor partido desde que debuté, pero que no me suba por las paredes”.
A pesar del gran partido realizado, Larrubia sabe que aún tiene margen de mejora: “Sé que tengo que mejorar muchas cosas todavía. Siempre tengo confianza, me dejo todo en el campo, y me falta hacerlo todo bien durante más tiempo. Como siempre digo, a seguir mejorando, todavía soy joven para aprender, y el partido de hoy me ha ayudado mucho”.
Fue una tarde bonita para el extremo malaguista que recibió una merecido ovación de su público tras retirarse del terreno de juego: “Los vellos de punta. Que te coreen y gratifiquen tu trabajo, yo que lo trabajo y sufro mucho como malaguista que soy, pues al final es un orgullo”, concluyó David Larrubia.
⇒ El Málaga CF vence al Castellón y se acerca a la permanencia