El Málaga Club de Fútbol ha hecho oficial la salida del jugador Juan Hernández, que llegó libre y firmó tres temporadas como malaguista tras su paso por el Burgos CF. Al llegar a la capital de la Costa del Sol hace dos temporadas formó parte del equipo de Sergio Pellicer que consiguió el ascenso desde Primera Federación a LaLiga Hypermotion. En la pasada campaña jugó cedido en el Algeciras CF de Primera Federación, terminando el 30 de junio el préstamo, por lo que regresó a la entidad de Martiricos, que le comunicó al murciano que no contaba con sus servicios.
El director deportivo blanquiazul, Loren Juarros, ya anunció esta mañana en la rueda de prensa de presentación de Eneko Jauregi que el jugador murciano se desvincularía en breve del club malagueño: “Juan Hernández se va a desvincular del Málaga, ya lo dijimos la anterior vez que estuvimos aquí. Está en proceso de hacerse y en breve dejará de ser jugador del Málaga”. Pocas horas después se cumple lo previsto y Juan Hernández deja de ser jugador malaguista.
Tras llegar a un acuerdo de rescisión con el Málaga CF, el extremo regresa a su tierra para vestir la elástica del CF Lorca Deportiva que milita en Segunda Federación.