El lateral del Málaga CF, Jokin Gabilondo, analizó el empate de su equipo ante el Al-Wakrah en el tercer test de pretemporada disputado en el Marbella Football Center. A pesar del empate, el jugador vasco salió con sensaciones positivas del partido ante el rival catarí.
Análisis del partido
“Veníamos con el listón alto de dos buenos partidos, en el que hemos metido muchos goles. Hoy hemos sido solventes, hemos mantenido la puerta a cero, e igual hoy nos ha faltado lucidez en tres cuartos, pero las sensaciones son positivas”.
“Llevamos toda la semana entrenando, con dobles sesiones, mucha intensidad, y hemos sufrido en ese sentido al tener más carga”.
Rival y frescura
“Todo lo que sea diferentes escenarios, con rivales que se encierren, es algo positivo. Estamos arrinconando al rival, hoy ocasiones ha habido y es importante”.
“Veo buenas sensaciones, por parte de todos, a mí personalmente me ha faltado algo de frescura, pero todo es mejorar”.
Juventud y rivalidad sana
“Venimos de mantener el bloque, con jugadores jóvenes, y los veteranos también están dando muchísimo. Nos conocemos más y eso nos hace tomar mejores decisiones”.
“¿Puga? Rivalidad sana. Es positiva, todos queremos estar en el once y todos estamos haciendo buenos minutos y estamos para aportar”.
Ambición con los pies en el suelo
“Tenemos un equipo muy ambicioso, joven y con veteranos que lo dan todo. Queremos dar lo mejor de nosotros y hacer una buena temporada”.
“El equipo está sin miedo, con confianza, todos a una, y todo pasa por trabajar. Con los pies en el suelo, esto va a ser muy largo”.