El Málaga Club de Fútbol ha regresado esta tarde al trabajo para llevar a cabo la última sesión preparatoria antes de medirse mañana a la UD Almería en el Marbella Football Center. La novedad positiva del día la ha protagonizado el extremo malagueño Joaquín Muñoz, que ha vuelto a ejercitarse tras superar el proceso vírico que le impidió entrenar ayer con el grupo de Sergio Pellicer.
Con la mente puesta en el partido de mañana sábado ante el conjunto indálico, los malaguistas han llevado a cabo ejercicios incidiendo en aspectos tácticos en situaciones reales de partido a campo completo y ensayando jugadas a balón parado.
Para el segundo test de pretemporada estarán todos los pupilos del técnico de Nules disponibles, exceptuando a los lesionados de larga duración, Ramón, Haitam y Moussa, que se han empleado hoy al margen del grupo para continuar con sus procesos de recuperación. Además, tampoco podrá disputar el amistoso ante el cuadro almeriense el ariete Eneko Jauregi, una de las nuevas incorporaciones, aquejado de una lesión miotendinosa en el aductor largo de la pierna derecha. De momento, el delantero vasco está pendiente de evolución y podría perderse gran parte de la pretemporada.
El conjunto de Sergio Pellicer se desplazará mañana sábado a Marbella, donde se encuentra concentrada la UD Almería. Los malaguistas se medirán al conjunto de Rubi, aspirante al ascenso, a partir de las 19:00 horas en el terreno de juego del Marbella Football Center. Para este encuentro se han puesto a la venta entradas a un precio de 12,50 euros. Como ya ocurrió en el primer test, este partido de pretemporada será retransmitido por 101TV.