El Málaga Club de Fútbol puede poner la guinda a sus fichajes con la llegada de Jeremy de León, jugador del Real Madrid Castilla. El futbolista nacido en Puerto Rico llegó a España dando sus primeros pasos futbolísticos en el conjunto juvenil del CD Castellón, desde donde dio el salto al primer equipo en el verano de 2022. En el conjunto orellut desempeñó habitualmente el papel de revulsivo saliendo desde el banquillo y destacando como extremo. En enero de 2024 el CD Castellón y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso del talentoso jugador al filial del conjunto blanco.
El puertorriqueño se ha estado recuperando de una operación en ambos hombros, sufrió una lesión en el izquierdo estando con la selección de Puerto Rico y aprovechando que tenía que pasar por el quirófano también fue intervenido del derecho, que le dio más de un susto al descolocarse en varias ocasiones. Tras ser intervenido con éxito ha estado entrenando de forma individual en la Ciudad Deportiva de Valdebebas durante las últimas semanas. El técnico del Real Madrid Castilla, Álvaro Arbeloa, no cuenta con el joven extremo de 21 años que tiene contrato hasta 2026, por lo que su salida parece la mejor opción. Como anécdota hay que reflejar sus viajes con la expedición del Real Madrid en la UEFA Champions League de 2024. Sin llegar a estar inscrito por el conjunto de Ancelotti en la máxima competición continental ni ser fijo en el once inicial del Castilla de Raúl, llegó a formar parte de la expedición madridista desde cuartos de final, ante el Manchester City, Bayern de Múnich en semifinales y ante el Borussia Dortmund en la final de Wembley. Tras el título logrado por el Real Madrid se convirtió en el talismán del técnico Ancelotti.
Con varios clubes interesados en su fichaje, el Málaga CF cuenta con opciones de hacerse con los servicios del prometedor jugador, tal como adelantó Radio Marca Málaga. Tras la salida de Antoñito Cordero, Kevin Medina y Yanis Rahmani, una de las posiciones a reforzar para el conjunto de Sergio Pellicer es la del extremo. Jeremy de León suele desenvolverse en la banda derecha, aunque también puede actuar por el flanco izquierdo e incluso de mediapunta, lo que le aporta polivalencia y lo convierte en un jugador interesante para el Málaga CF. Tras la llegada del atacante del filial del Atlético de Madrid Adrián Niño, el boricua puede ser la guinda para cerrar la plantilla malaguista para la temporada 2025/26.