El Málaga Club de Fútbol ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso. El conjunto de Sergio Pellicer se ha ejercitado en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda con la gran novedad de Javi Montero, el último fichaje del cuadro blanquiazul. El central sevillano ha conocido a sus compañeros y se ha integrado en el grupo, ejercitándose por primera vez como malaguista.
El técnico de Nules comenzó dando una charla técnica a sus pupilos, para continuar con diversos ejercicios físicos y el habitual trabajo técnico y táctico con el esférico.
La nota positiva de la jornada la ha protagonizado el mediocentro Luismi Sánchez, que ha llevado a cabo el entrenamiento con el resto del grupo, en el que estaban incluidos los porteros Andrés Céspedes y Lucas Jiménez, junto al central Ángel Recio.
Por otra parte, el cancerbero toledano Alfonso Herrero ha entrenado en el gimnasio, en espera de recuperarse de la brecha sufrida durante una sesión preparatoria en el stage de Estepona. Junto al meta se han ejercitado Eneko Jauregi, Haitam, Ramón y Moussa.
El cuadro malaguista volverá mañana a los entrenamientos en una doble sesión, con vistas a la disputa el sábado del Trofeo Costa del Sol ante el Real Betis Balompié.