El Málaga Club de Fútbol continúa con la preparación para el encuentro del próximo sábado en Huesca. El conjunto de Sergio Pellicer ha regresado a los entrenamientos con dos bajas destacadas. Por un lado, Izan Merino no ha podido entrenar con el grupo a causa de unas molestias en su tobillo izquierdo, ha realizado trabajo específico en el gimnasio, mientras que su compañero Dani Sánchez no ha podido ejercitarse al encontrarse atravesando un proceso vírico, ambos quedan pendientes de evolución para saber si estarán disponibles para el próximo compromiso de LaLiga Hypermotion en tierras oscenses.
En las notas positivas destaca el regreso de Adrián Niño, el delantero marcó en su participación con la Selección Española contra Kosovo cerrando el partido en el descuento logrando el tercer tanto del conjunto entrenado por David Gordo. Aunque tan solo contó con cinco minutos de juego, los aprovechó para demostrar su eficacia en la cita internacional. El delantero de Rota no ha entrenado hoy junto al grupo tras aterrizar en la capital de la Costa del Sol, pero se ha ejercitado de forma individual y estará disponible para la cita de El Alcoraz el sábado junto a Chupete y Eneko Jauregi.
Los lesionados de larga duración Ramón y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras Luismi Sánchez y Álex Pastor guardan reposo domiciliario. Entre las bajas se encuentra también el lateral Carlos Puga, aquejado de una lesión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda, con signos de osteopatía dinámica de pubis aguda. El jugador granadino ha permanecido en el gimnasio con tratamiento de recuperación.
El conjunto de Sergio Pellicer regresará mañana a los entrenamientos para continuar con la preparación del encuentro de la quinta jornada que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio El Alcoraz ante la SD Huesca.