El Málaga Club de Fútbol afronta este sábado el esperado estreno de la temporada 2025/26 en LaLiga Hypermotion ante la SD Eibar en el Estadio La Rosaleda. Tras una ilusionante pretemporada cerrada con victoria ante el Real Betis en el Trofeo Costa del Sol, el conjunto de Sergio Pellicer está listo para medirse al cuadro eibarrés con los tres primeros puntos en juego del campeonato liguero. Joaquín Muñoz, Carlos Dotor, Eneko Jauregi, Adrián Niño y Javi Montero han sido, de momento, las nuevas incorporaciones de los blanquiazules, que esta campaña parten con la idea de sumar 50 puntos para amarrar la permanencia cuanto antes, pero sin renunciar a nada.
La entidad de Martiricos, como ya ocurriera en la pasada temporada, se ha visto obligada a limitar el número de abonados con la cifra de 26.550 para guardar un cupo destinado a las localidades en la zona visitante y poder poner a la venta entradas sueltas en cada encuentro. La amplia lista de espera de aficionados malaguistas con la intención de lograr adquirir un abono es el mejor aval del apoyo incondicional de la hincha blanquiazul.
El partido de esta primera jornada entre Málaga CF y SD Eibar se disputará este sábado 16 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio La Rosaleda y podrá seguirse por televisión a través del canal de LaLiga Hypermotion en los siguientes operadores: DAZN, Movistar, Vodafone, Orange, DIGI, Prime Video, Yoigo, MásMóvil, Oceans, Virgin Telco, 7PLAY, Euskaltel, Telecable, R, Embou, Adamo, +Media, Populoos, Netllar y Hits Mobile. Además, este encuentro será retransmitido por la radio por Cadena Ser Málaga (102.4 FM) y Radio Marca Málaga (96.8 FM).