El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, recupera a uno de los fichajes de la temporada, el ariete vasco Eneko Jauregi, que tras sufrir una una lesión miotendinosa en el aductor largo de la pierna derecha se perdió prácticamente toda la pretemporada y los dos primeros encuentros disputados en LaLiga Hypermotion. En la sesión preparatoria de esta mañana, el jugador vizcaíno se ha reincorporado al grupo de manera progresiva, por lo que se espera que en breve pueda ser apto para ser convocado.
Tras la habitual charla técnica de Sergio Pellicer a sus pupilos, los futbolistas que actuaron de inicio frente al filial de la Real Sociedad realizaron ejercicio físico sobre el césped del Anexo de La Rosaleda, salvo el guardameta toledano Alfonso Herrero, que se empleó con sus compañeros de portería Carlos López y Andrés Céspedes; y Dani Lorenzo, sustituido al descanso ayer y que entrenó con normalidad junto con suplentes y no convocados.
El cuadro blanquiazul prepara ya la primera salida de la temporada, en la que el Málaga CF se medirá a la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, el próximo domingo 31 de agosto a las 19:30 horas. Se trata de un complicado desplazamiento ante un conjunto que, a priori, es uno de los aspirantes al ascenso.