El conjunto de Sergio Pellicer continúa intensificando su preparación de pretemporada. El Málaga CF ha llevado a cabo esta mañana la cuarta sesión de la presente semana, en el campo principal de la Ciudad Deportiva Fundación MCF. Tras una primera parte donde predominaron los ejercicios técnico-tácticos con el balón, los futbolistas se desplazaron a la denominada ‘pradera’ (campos 2 y 3) llevando a cabo sesiones de carrera continua bajo un intenso calor.
A las órdenes del técnico de Nules se emplearon a pleno ritmo los mismos efectivos que ayer, si bien Alfonso Herrero, Carlos López y el filial Andrés Céspedes priorizaron el trabajo específico de portería en la parte física del entreno. Recio, capitán del Atlético Malagueño, ha vuelto a ejercitarse de nuevo con el primer equipo.
En el Estadio La Rosaleda, al margen del grupo, hicieron labor específica de recuperación Ramón, Haitam y Moussa. El ariete Eneko Jauregi volvió a no entrenarse por molestias físicas. El jugador vasco fue objeto de pruebas médicas que han determinado que sufre una lesión miotendinosa en el aductor largo de la pierna derecha, queda pendiente de evolución.
Mañana jueves, el Málaga CF se ejercitará en doble sesión en el anexo del Estadio La Rosaleda (09:30 y 19:00 horas).