La expedición malaguista ya se encuentra en Oxford, donde mañana sábado a partir de las 15:00 horas afrontará el cuarto amistoso de la pretemporada. El conjunto de Sergio Pellicer partió esta mañana desde la Costa del Sol con destino a Birmingham, para enlazar en bus rumbo a Oxford. Los rostros de los expedicionarios blanquiazules reflejan el buen ambiente que se respira en el conjunto malaguista, que mañana se medirá al Oxford United FC, un equipo que milita en la EFL Championship y acabó la pasada campaña en el puesto 17º, entre los 24 equipos participantes, logrando permanecer un año más en la segunda categoría del Reino Unido.






El encuentro entre el Oxford United y el Málaga CF se disputará en el Kassam Stadium, un recinto con capacidad para cerca de 13.000 espectadores. En sus más de 130 años de historia, el título más importante del Oxford United lo consiguió en la temporada 1985/86, al ganar la Copa de la Liga (actual EFL Cup) de Inglaterra un año después de ser campeón de la otrora Second Division en la 1984/85.
Tras el 0-0 ante el Al-Wakrah, los malaguistas intentarán volver a la senda del triunfo en una pretemporada que está dejando muy buenas sensaciones en cuanto al juego desplegado por los pupilos de Pellicer y las nuevas incorporaciones. Serán baja para este cuarto test en tierras británicas los lesionados de larga duración, Haitam, Ramón y Moussa, además de Eneko Jauregi y Alfonso Herrero. Luismi Sánchez, en proceso de recuperación, ha viajado finalmente con el grupo. Este nuevo amistoso no podrá ser retransmitido en directo por televisión ante la negativa del club británico.