El Málaga CF ya prepara el partido ante el Sanse con la baja sensible de Luismi

● El mediocentro gaditano continúa ingresado en el hospital a la espera de ser intervenido quirúrgicamente

Tania

Tania Montañez

18/08/2025 - 19:23
Málaga CF LobeteLobete, en un entrenamiento en el Anexo / MÁLAGA CF

El Málaga Club de Fútbol ya piensa en el próximo compromiso de LaLiga Hypermotion, que se disputará el domingo en el Estadio La Rosaleda a partir de las 21:30 horas, ante la Real Sociedad B, conjunto conocido como Sanse.

Tras el empate cosechado en el debut liguero en Martiricos, los pupilos de Sergio Pellicer han regresado esta mañana a los entrenamientos con las bajas ya conocidas de Eneko Jauregi, y los lesionados de larga duración, Ramón, Haitam y Moussa. Además, el mediocentro Luismi Sánchez continúa ingresado en el hospital tras el choque sufrido con su compañero Javi Montero en el encuentro disputado ante el Eibar. El pivote gaditano sufre varias fracturas maxilofaciales y está a la espera de poder ser intervenido quirúrgicamente para comenzar con su recuperación.

Los jugadores blanquiazules se han ejercitado esta mañana en el Anexo de La Rosaleda realizando activación, ejercicios físicos y ruedas de pase, para continuar con labor táctica específica de cara a la cita del domingo ante los donostiarras. El técnico de Nules ha programado mañana martes una jornada de descanso para volver el miércoles a las sesiones preparatorias.

El empate ante la SD Eibar dejó buenas sensaciones al tratarse del estreno liguero ante un rival que, a priori, luchará por el ascenso de categoría, aunque también dejó un sabor agridulce por no haber podido lograr la victoria. La actualidad malaguista se centra ahora también en la dirección deportiva, ya que Loren Juarros tiene la complicada misión de decidir si acude al mercado con la intención de fichar un mediocentro defensivo con características similares a las de Luismi Sánchez o continúa con las gestiones para tratar de incorporar a un extremo. El límite salarial y la escasez o la falta de fichas libres parece abocar al Málaga a realizar un único último fichaje. La lesión de Luismi, que mantendrá apartado al jugador gaditano varios meses, deja una baja muy sensible en el conjunto de Sergio Pellicer, que cuenta con varias opciones en el puesto de pivote, aunque no tienen el corte defensivo que atesora el mediocentro de Puerto Serrano. Se abre un compás de espera para conocer la decisión que toma finalmente la dirección deportiva de la entidad de Martiricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *