La plantilla del Málaga CF al completo, jugadores, cuerpo técnico, médico y auxiliares, así como una amplia representación directiva y ejecutiva, se ha reunido en la iglesia de la Divina Pastora para realizar una ofrenda floral a la Patrona del deporte malagueño y compartir un momento de recogimiento antes de afrontar los retos deportivos de la nueva campaña.
La comitiva ha estado encabezada por el administrador judicial, José María Muñoz; el director general, Kike Pérez; el director deportivo, Loren Juarros; el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar; y los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Antonio López.
Los capitanes del primer equipo, Ramón Enríquez y Alfonso Herrero, depositaron la ofrenda floral en nombre de todo el club de Martiricos, acompañados por gestos de respeto y gratitud hacia la congregación. “Es una tradición muy bonita que nos ayuda a conseguir los objetivos”, declaró Ramón. “Ya es tradición y es bonito venir aquí cada año, tener este rato en familia y recibir toda la buena energía que nos dan”, aseveró ante los medios Alfonso.
El Hermano Mayor de la misma, Juan Antonio Navarro, y el Vocal de Protocolo, Juan Carlos de la Torre, dedicaron palabras de aliento y buenos deseos para un curso futbolístico que arranca este mismo sábado, en La Rosaleda, frente a la SD Eibar. “Aquí honramos a quien persevera”, recordó visiblemente emocionado Navarro.
Con este acto, el Málaga CF reafirma su compromiso con la historia y las tradiciones que le acompañan desde hace siete décadas, llevando consigo la bendición de su Patrona para afrontar una nueva temporada con fe, esfuerzo, humildad y ambición.