El Málaga Club de Fútbol se ha ejercitado esta tarde para ultimar su preparación de cara al compromiso liguero de este sábado ante el Granada CF. La novedad ha sido la protagonizada por el centrocampista Darko Brasanac, que ha alternado trabajo físico individual y también con el grupo de compañeros. Tal como ha afirmado el técnico Sergio Pellicer, el jugador serbio ha llegado en un buen estado de forma, por lo que incluso podría estar convocado para el duelo andaluz ante los granadinistas.
El técnico de Nules ha contado con la presencia de 22 futbolistas más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, miembro del Atlético Malagueño presente junto con el central Ángel Recio.
En el gimnasio se han ejercitado Ramón y Moussa, continuando ambos con sus respectivos procesos de recuperación. Por otra parte, ha causado baja el delantero Adrián Niño, concentrado con la Selección Española Sub21, y los lesionados de larga duración Pastor y Luismi, guardando reposo domiciliario.
El conjunto blanquiazul afrontará mañana la cuarto jornada de LaLiga Hypermotion en el Estadio La Rosaleda ante el Granada CF, a partir de las 21:00 horas. Se espera que el recinto de Martiricos vuelva a presentar un ambiente de gala para este primer duelo andaluz del curso, contando además con una amplia presencia de aficionados rojiblancos. Tratándose de dos aficiones que se encuentran hermanadas, se espera que el encuentro sea un auténtica fiesta en La Rosaleda.