El Málaga Club de Fútbol ha llevado a cabo esta tarde la última sesión preparatoria antes de medirse este sábado al Real Betis Balompié en el Trofeo Costa del Sol, último test de pretemporada para el conjunto de Sergio Pellicer, antes de afrontar el debut liguero en el Estadio La Rosaleda ante la SD Eibar.
Con la ausencia destacada de Alfonso Herrero, quien espera la cicatrización de una brecha en la frente tras un golpe sufrido en un entrenamiento en Estepona, los pupilos del técnico de Nules se han ejercitado en dos escenarios distintos, primero en el Anexo, donde se desarrolló la primera parte de calentamiento y trabajo táctico, y, a continuación, se dio paso al ensayo de jugadas a balón parado sobre el césped del Estadio La Rosaleda, que este sábado acogerá el duelo ante los béticos.
Los lesionados de larga duración Ramón, Haitam y Moussa, acompañados de Eneko Jauregi, han realizado labor de recuperación de forma simultánea al grupo sobre el terreno de juego del Anexo de La Rosaleda. El delantero vasco, ha estado al margen del grupo en las últimas dos semanas, aquejado de una lesión miotendinosa en el aductor largo de la pierna derecha.
Mañana sábado el conjunto de Sergio Pellicer afrontará el último test de pretemporada ante el Real Betis Balompié en la XXXV edición del Trofeo Costa del Sol, que se disputará en el Estadio La Rosaleda a las 20:30 horas, con la retransmisión de 101TV.