El Málaga Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos, comenzado su preparación del próximo compromiso de LaLiga Hypermotion. El conjunto de Sergio Pellicer se ha ejercitado en el Anexo de La Rosaleda, preparando el partido de la quinta jornada liguera contra la SD Huesca del sábado a las 18:30h en El Alcoraz.
Los pupilos del técnico de Nules comenzaron con un calentamiento con movilidad y rueda de pases, para luego centrarse en un bloque de contenido táctico. Al ser el primer día de entrenamiento tras el partido del sábado contra el Granada CF, los jugadores que disputaron más minutos bajaron el ritmo en la fase final del entrenamiento.
Estuvieron al margen del grupo Carlos Puga, pendiente de pruebas diagnósticas tras tener que retirarse en el encuentro ante los granadinistas con problemas en su aductor izquierdo, y David Larrubia, arrastrando varias contusiones del encuentro y que volverá a la dinámica grupal en las próximas sesiones.
Por otra parte, Moussa y Ramón continúan inmersos en sus diferentes procesos de recuperación y alternaron su rutina entre el gimnasio y el césped, mientras que Luismi Sánchez continúa en reposo domiciliario. Tampoco ha podido participar el delantero Adrián Niño, concentrado con la Selección Española Sub-21.
Por último, el defensa Álex Pastor, que sufre una lesión completa de ligamento cruzado anterior, menisco interno y afección leve del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, será intervenido quirúrgicamente durante esta tarde de lunes en la Clínica Tres Torres de Barcelona por el doctor Jordi Puigdellívol.