El Málaga CF pone rumbo a Huesca para afrontar mañana el compromiso liguero de la jornada 35 de la LaLiga Hypermotion en el Estadio El Alcoraz (20:30 horas).
El conjunto de Sergio Pellicer viaja con la intención de lograr algo positivo ante la SD Huesca y revertir la última dinámica de resultados. Se trata de un complicado partido ante el equipo del ex malaguista Antonio Hidalgo, en el que el cuadro de la Costa del Sol tiene las bajas por lesión de Ramón, Haitam, Dani Lorenzo y Luismi, más las ausencias por sanción de Kevin Medina y Dani Sánchez. Aaron Ochoa, aquejado está semana de una contusión en su pie izquierdo, viaja finalmente con el grupo.
La convocatoria del Málaga CF la conforman: Alfonso Herrero, Gabilondo, Carlos Puga, Einar Galilea, Alex Pastor, Juanpe, Roko Baturina, Larrubia, Manu N. Molina, Carlos López, Víctor, Murillo, Dioni, Nelson Monte, Yanis Rahmani, Sangalli, Lobete, Antoñito Cordero, Chupe, Izan Merino, Aaron Ochoa y el canterano Rafa.
Esta lista de convocados está formada por 17 jugadores del primer equipo y cinco canteranos del Atlético Malagueño (Antoñito Cordero, Chupe, Izan Merino, Aaron Ochoa y Rafa). Respecto al anterior encuentro en La Rosaleda frente al Córdoba CF, causan baja Kevin Medina y Dani Sánchez, por sanción, y Luismi por lesión. La novedad en esta convocatoria es la protagonizada por el canterano Rafa.
El Málaga CF, con 42 puntos en la tabla clasificatoria, quiere puntuar en Huesca para alejarse de la zona de descenso y ver un poco más cerca el ansiado objetivo de la permanencia.