El Málaga CF pasa página tras la derrota en Elda. Los pupilos de Sergio Pellicer se medirán el sábado, a partir de las 21:00 horas, al Real Sporting de Gijón en el Estadio La Rosaleda en un duelo vital para ambos conjuntos.
Los jugadores malaguistas se han ejercitado en el Anexo de La Rosaleda en la primera sesión de la semana realizando trabajo técnico y táctico con balón bajo las órdenes del entrenador de Nules.
Uno de los jugadores que está afortunadamente llegando al final de su recuperación es Dani Lorenzo, que continúa con su reincorporación progresiva y parcial al grupo. Por otra parte, se han ejercitado en el gimnasio los lesionados Kevin Medina, Aaron Ochoa, Ramón y Haitam.
Como es habitual, el técnico malaguista ha contado con la presencia de canteranos del filial. En este caso, han participado en el entrenamiento Recio, Rafa y el portero Andrés Céspedes, además de los ya fijos, Antoñito Cordero, Chupe e Izan Merino.
Mañana miércoles, el conjunto de Sergio Pellicer llevará a cabo nueva sesión preparatoria en las instalaciones del Estadio la Rosaleda, a partir de las 10:30 horas, con la mente puesta en el importante choque del próximo sábado ante el Sporting de Gijón, una cita en la que además de las bajas por lesión, el Málaga no podrá contar con uno de sus centrales, Einar Galilea, que fue expulsado en el partido disputado en el terreno de juego del CD Eldense.