El director deportivo del Málaga CF, Loren Juarros, continúa peinando el mercado en busca de un extremo y un delantero centro para la plantilla que dirige un año más Sergio Pellicer. En el caso del delantero, tal como adelanta Cadena Ser Málaga, el club blanquiazul estaría negociando la incorporación de Adrián Niño, un ariete de 21 años y 1.84 de estatura, que milita en el filial del Atlético de Madrid, a partir de esta temporada, Atlético Madrileño.
El delantero gaditano ha logrado 59 goles en las últimas tres temporadas con el conjunto colchonero, destacando en las categorías de Liga Nacional y Primera Federación. Ha llegado a debutar con el primer equipo que entrena Diego Simeone, en el encuentro disputado en enero ante el CD Leganés. Teniendo en cuenta que aún le restan dos años de contrato con la entidad madrileña, es muy posible que, en caso de llegar a un acuerdo para recalar en el Málaga CF, la operación se realice como una cesión, tal como ha ocurrido con el segundo fichaje de la temporada de los malaguistas, Carlos Dotor, que ha llegado cedido por el Celta de Vigo. No es una operación fácil de cerrar para el Málaga, ya que son varios los clubes de LaLiga Hypermotion interesados en contar con los servicios de Adrián Niño.
En caso de fructificar las negociaciones, el jugador colchonero se convertiría en el tercer fichaje de Loren Juarros para la temporada 2025/26 y acompañaría en el ataque malaguista al canterano Chupete.