El Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar con la preparación de la segunda cita liguera de la temporada, en la que los blanquiazules recibirán en el Estadio La Rosaleda, el domingo a las 21:30 horas, a la Real Sociedad B.
Los jugadores de Sergio Pellicer se han ejercitado sobre el césped del Anexo de La Rosaleda en torno a las 9:30 horas llevando a cabo un circuito físico, completado con trabajo de fuerza. Asimismo, el conjunto malagueño ha realizado labor táctica específica pensando en el rival donostiarra del domingo.
En cuanto a la enfermería malaguista, Luismi Sánchez, con varias fracturas maxilofaciales, sigue ingresado en el hospital a la espera de su intervención quirúrgica, mientras que Ramón, Haitam, Moussa y Jauregi continúan inmersos en sus diferentes procesos de recuperación, alternando labor en el gimnasio y trabajo sobre el césped.
El conjunto blanquiazul volverá a entrenar mañana jueves en las instalaciones de La Rosaleda para intensificar la preparación de cara al choque del domingo ante el filial de la Real Sociedad, que llegará a Martiricos tras sorprender al Real Zaragoza en el debut liguero logrando los tres primeros puntos de la campaña. Por su parte, el Málaga CF llega a la cita tras cosechar un empate ante el complicado Eibar, y con la misión de lograr el primer triunfo en la presente temporada en LaLiga Hypermotion.