El Málaga CF ha entrenado esta mañana en el escenario del próximo Trofeo Costa del Sol, el césped del Estadio La Rosaleda, ultimando la pretemporada y con la mente puesta en el duelo que el sábado a las 20:30 horas disputarán los blanquiazules ante el Real Betis Balompié. Tras una sesión de vídeo, los pupilos de Sergio Pellicer han llevado a cabo ejercicios físicos, rondos por grupos, trabajo técnico-táctico y partidillos a tres cuartos de campo en el césped del estadio por vez primera esta pretemporada.
El cancerbero toledano Alfonso Herrero continúa con su recuperación al margen del grupo, en espera de que cicatrice su brecha en la frente, por la que tuvo que recibir 12 puntos de sutura tras recibir un golpe en uno de los entrenamientos llevado a cabo en el stage de Estepona. El meta es duda ahora mismo para el compromiso del sábado, aunque se espera que pueda estar disponible para el estreno liguero del día 16 de agosto ante el Eibar. Sobre el césped de La Rosaleda se han ejercitado los guardametas Carlos López, Andrés Céspedes y Lucas Jiménez.
Otro de los jugadores que siguen con su proceso de recuperación en el gimnasio es el delantero Eneko Jauregi, una de las nuevas incorporaciones de esta temporada. El jugador sufre una lesión miotendinosa en el aductor largo de la pierna derecha que le ha tenido apartado del grupo durante las dos últimas semanas.
Además, continúan trabajando sin descanso los lesionados de larga duración Ramón, Haitam y Mousa.