El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana en un escenario muy especial, la playa de El Palo. El técnico de Nules, Sergio Pellicer, y su cuerpo técnico habían programado una jornada matinal muy distinta a la que se lleva a cabo habitualmente en el Estadio La Rosaleda.
Los jugadores malaguistas han entrenado con intensidad sobre la arena y en la orilla de esta emblemática playa de la capital de la Costa del Sol, realizando ejercicios físicos y distintas pruebas con balones de fútbol y también de fitness.

La gran novedad la ha protagonizado el flamante fichaje blanquiazul, el jugador gaditano Adrián Niño, que ya ha conocido a todos sus compañeros y se ha ejercitado como un integrante más del grupo de Pellicer.
En esta sesión playera estuvieron presentes todos los futbolistas aptos físicamente del plantel blanquiazul, mientras que Ramón, Haitam, Moussa y Ochoa permanecieron en el Estadio La Rosaleda trabajando con el readaptador físico José Antonio Lizana.
Hoy es día de doble sesión preparatoria, por lo que los jugadores malaguistas volverán a entrenar esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda para continuar con la pretemporada.