El Málaga Club de Fútbol ha puesto rumbo a tierras oscenses con ocho bajas en sus filas, pero con una expedición malaguista cargada de ilusión en busca de romper la maldición y vencer por primera vez en el terreno de juego de El Alcoraz a la SD Huesca.
El técnico Sergio Pellicer ha convocado a 22 jugadores en una lista formada por: Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Einar Galilea, Darko Brasanac, Haitam, Juanpe, Chupe, David Larrubia, Joaquín, Dotor, Carlos López, Víctor, Murillo, Jauregi, Montero, Niño, Dani Lorenzo, Lobete, Rafita, Aaron Ochoa, Recio y Rafa Rodríguez.
Son baja los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor, además de Carlos Puga, en proceso de recuperación, más Dani Sánchez y Josué Dorrio, atravesando un proceso vírico. Izan Merino, con problemas en su tobillo izquierdo, tampoco podrá participar en el choque de mañana en el Alto Aragón.
Las novedades con respecto a la última convocatoria son la inclusión en la lista del lateral derecho canterano Rafita, Haitam y Adrián Niño.
El Málaga CF y la SD Huesca se medirán este sábado 13 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio El Alcoraz, en partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Hypermotion.