Día de reencuentros e ilusiones renovadas en la plantilla del Málaga Club de Fútbol, que ha llevado a cabo la primera de las sesiones preparatorias de la temporada 2025/26 en el Anexo del Estadio La Rosaleda.
El lunes ha comenzado con una jornada matinal fraccionada por tramos horarios. Los jugadores han pasado por las instalaciones de Martiricos para realizar las correspondientes pruebas de movilidad articular, de coordinación de movimiento de los patrones motores y de fuerza en gimnasio.
Sobre las 19:00 horas, el equipo de Sergio Pellicer ha saltado al terreno de juego del Anexo de La Rosaleda para llevar a cabo el primer entrenamiento de esta pretemporada. Han entrenado a las órdenes del técnico de Nules: Alfonso Herrero, Carlos López, Gabilondo, Carlos Puga, Einar Galilea, Álex Pastor, Juanpe, Larrubia, Joaquín, Víctor, Murillo, Dani Sánchez, Luismi, Nelson Monte, Dani Lorenzo, Sangalli, Lobete, Rafa y Chupe.
Por su parte, los lesionados Ramón, Haitam, Moussa y Aaron Ochoa se han ejercitado al margen del grupo y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
El canterano internacional Izan Merino, tras haber disputado con España el Europeo Sub-19, se encuentra de vacaciones; mientras que Juan Hernández, al que el club le ha comunicado que no cuenta con él, no se ha ejercitado a la espera de poder finiquitar su vínculo con la entidad de Martiricos.