El Málaga Club de Fútbol continúa perfilando su pretemporada añadiendo una nueva etapa en forma de mini concentración en la provincia malagueña.
El conjunto blanquiazul volverá a Estepona, concentrándose en el Hotel Sol Atalaya Park como sucedió el verano anterior, en un ‘stage’ en la provincia enmarcado dentro de la planificación para afrontar con garantías el nuevo curso 2025/26.
Durante los cinco días de concentración, del lunes 28 de julio al viernes 1 de agosto, el cuadro malaguista combinará sesiones de trabajo físico y entrenamiento técnico-táctico, con el objetivo de afinar su puesta a punto y fortalecer la cohesión del grupo.
La localidad costasoleña, conocida por sus excelentes instalaciones deportivas y su entorno privilegiado, ofrecerá al equipo las condiciones idóneas para desarrollar una preparación de alto nivel.
Tras la estadía, que forma parte de la hoja de ruta diseñada por el cuerpo técnico para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición, el Málaga CF pondrá rumbo a Inglaterra para disputar un partido amistoso el sábado 2 de agosto frente al Oxford United FC. Posteriormente, el día 8 de agosto, el equipo de Sergio Pellicer se medirá al Real Betis Balompié en el Estadio La Rosaleda para disputar el Trofeo Costa del Sol.