20.000 abonados en 17 días de campaña no están al alcance de cualquiera, los malaguistas, una vez más, están demostrando su apoyo incondicional al Málaga CF. La temporada pasada el club de Martiricos tuvo que parar las altas de abonados al llegar a la cifra de 26.550 para permitir que una parte de la grada pudiese tener asientos libres para poner a la venta entradas sueltas para cada encuentro en La Rosaleda y las entradas destinadas a la afición visitante. De cara a la temporada 2025/26 el ritmo de renovaciones es espectacular por parte de la afición malagueña que tiene ganas de volver a ver a su equipo y seguir soñando, a pesar de todo, con que el conjunto de la capital de la Costa del Sol regrese algún día a donde le corresponde, la Primera División.
Estas cifras de renovaciones demuestran que el malaguismo está más vivo que nunca y pese a la administración judicial la afición va a seguir apostando de forma incondicional por el Málaga. Tras 17 días de campaña de abonados se ha alcanzado la cifra de 20.000 y esta seguirá aumentando hasta el 27 de julio, límite para llevar a cabo la renovación teniendo reservado el asiento de la temporada anterior.
Los días 30 y 31 de julio se podrán realizar los cambios de localidad, en las taquillas del Estadio La Rosaleda y online. Tal como anunció la entidad de Martiricos, la disponibilidad de nuevas altas dependerá de las localidades disponibles una vez finalizado el periodo de renovación. Los aficionados que forman parte de la lista de espera de la campaña 20424/25 tendrán preferencia. El 01 de agosto llegará el turno para altas nuevas y renovación sin reserva de localidad.