El Trofeo Costa del Sol ha dejado la mala noticia de la lesión del jugador malagueño Isco Alarcón. El ex malaguista de Arroyo de la Miel sufrió una entrada fortuita de David Larrubia poco antes del descanso y se retiró cojeando al túnel de vestuarios. Larrubia, que ha declarado en varias ocasiones que Isco es un ídolo para él, se interesó tras la acción por el benalmadense, le pidió perdón lamentando la acción y le deseó una pronta recuperación tras finalizar el encuentro. Días antes del partido, Larrubia dejó claro que la camiseta de Isco ya se la había adjudicado él, con la ilusión de poder tener la prenda de uno de sus ídolos.
Tras las pruebas médicas realizadas al jugador malagueño, el club sevillano ha confirmado la lesión de Isco Alarcón, que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo. Es la misma zona de la que tuvo que ser operado el ex malaguista aunque esta lesión no guarda relación con la anterior. En principio, se estima que Isco podría perderse tres meses de la temporada que está a punto de comenzar.
Este es el parte médico del Real Betis Balompié sobre la lesión de Isco:
“El jugador del Real Betis Balompié Isco Alarcón sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo.
Se trata de una nueva lesión traumática que no tiene relación con el proceso previo, el cual quedó resuelto.
El jugador se someterá a un tratamiento conservador en las próximas semanas y su reincorporación dependerá de la evolución del proceso”.