El conjunto de Sergio Pellicer intensifica su preparación de cara al encuentro del próximo domingo ante el CD Eldense en tierras alicantinas (18:30 horas).
El técnico de Nules comenzó con una charla técnica, tras la que sus pupilos realizaron activación física y con balón, continuando con ejercicios específicos, centros y remates a portería más partidillos a mitad y tres cuartos de campo.
La buena noticia la ha protagonizado Dani Lorenzo, que va ultimando su recuperación tras la operación por pubalgia y esta tarde ha podido participar en el entrenamiento de forma parcial junto al grupo. Tras más de tres meses en el dique seco, el jugador marbellí podría estar pronto disponible en la recta final de la temporada. Una buena noticia para el técnico malaguista.
Como es habitual, Pellicer ha contado con la presencia de jugadores canteranos, en este caso, el portero Céspedes, Chupe, Rafa, Recio, Izan Merino, Antoñito Cordero y Juani, extremo en edad juvenil que ha participado de forma habitual con el Atlético Malagueño esta temporada.
Al margen del grupo, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación Kevin Medina, Aaron Ochoa, Ramón y Haitam.