Bloqueado online el cambio de localidad de los abonos del Málaga CF

● Largas colas en el Estadio La Rosaleda ante la imposibilidad de realizar la gestión online

clubmalaga

Club Málaga

31/07/2025 - 09:33
Málaga CF Abonos online

La afición malaguista ha demostrado cada temporada su apoyo incondicional al Málaga CF, renovando sus abonos y llenando el Estadio La Rosaleda en cada partido, incluso en Primera Federación. Son muchos los hinchas blanquiazules que han querido animar al equipo, pero con el tope fijado en los 26.550 abonados han tenido que conformarse con inscribirse en una lista de espera. La malagamanía, a pesar de todo, sigue más viva que nunca.

De las dos opciones anunciadas cada temporada para la renovación de abonos y compra de entradas, acudir presencialmente a las taquillas de La Rosaleda o realizar la gestión online, la segunda se está convirtiendo en una auténtica odisea para los aficionados malaguistas. La gran demanda existente para adquirir las localidades para el Trofeo Costa del Sol, que disputarán Málaga CF y Real Betis Balompié, provocó que la web de Koobin, empresa que gestiona el ticketing online del club de Martiricos y cobra 2,50 euros por cada gestión realizada, se bloqueara y terminara cayéndose en cuanto los aficionados intentaron comprar sus entradas. Con una cola virtual habilitada, con esperas de más de cinco horas y más de 4.000 personas delante, fueron muchos los aficionados malaguistas que no pudieron realizar su compra, con la lógica frustración que esta gran pérdida de tiempo conlleva.

Tras alcanzar la cifra de 25.200 abonos renovados, la entidad de Martiricos tenía anunciada la posibilidad de cambio de localidad, en las taquillas de La Rosaleda y online vía Koobin, para los días 30 y 31 de julio, pero en el día de ayer, primero de los dos habilitados para el cambio de sitio, la web volvió a colapsarse y fueron muchos los aficionados que reportaron en redes sociales la imposibilidad de realizar la gestión online e incluso la dificultad para acceder a su perfil como abonado del Málaga CF. Tras esta nueva incidencia, la gestión del cambio de sitio se encuentra bloqueada, todas las localidades aparecen como “AGOTADAS”, aunque no se corresponde con la realidad, y son muchos los aficionados que han optado por acudir de forma presencial a las taquillas del Estadio La Rosaleda para realizar un cambio de ubicación para su abono. Por desgracia, son muchos más los abonados malaguistas que no tienen esa posibilidad, por encontrarse trabajando o porque residen lejos del recinto de Martiricos. En 2025 se hace imprescindible que la vía online esté totalmente operativa para este tipo de gestiones y se eviten las largas colas bajo un intenso sol y el calor. Los abonados del Málaga merecen una mejor atención, después del apoyo incondicional que demuestran al club en cada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *