El Málaga CF continúa preparando el debut liguero del próximo sábado ante la SD Eibar. El conjunto de Sergio Pellicer se ha ejercitado esta mañana sobre el césped del Estadio La Rosaleda con 21 jugadores de campo y cuatro cancerberos, Alfonso Herrero, que ha completado su segunda sesión consecutiva con el grupo, Carlos López, el meta del filial Andrés Céspedes, y el juvenil Lucas Jiménez. Continúan con su recuperación al margen del grupo Eneko Jauregi, Haitam, Ramón y Moussa.
El cuadro malaguista comenzó con la habitual activación, ejercicios físicos, rondos por grupos, trabajo técnico y táctico, concluyendo con el ensayo de jugadas de estrategia a balón parado con vistas al partido del próximo sábado ante el conjunto eibarrense, que se ejercitará en Málaga el viernes, a las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva Fundación Málaga Club de Fútbol. El sábado, Málaga CF y SD Eibar se verán las caras en la jornada 1 de LaLiga Hypermotion 2025/26, a las 19:30 horas, un horario arriesgado teniendo en cuenta que se esperan temperaturas que rondarán los 33 grados para el próximo fin de semana. El conjunto del técnico de Nules buscará su primer triunfo liguero en el inicio de la semana grande en la capital de la Costa del Sol, la Feria de Málaga.
Esta tarde, como es habitual antes del comienzo de cada temporada, la plantilla blanquiazul realizará en Capuchinos una ofrenda floral a la patrona del deporte malagueño, la Divina Pastora.