El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al presidente de la Diputación, Francisco Salado, y la secretaria general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez, han mantenido esta tarde una reunión en el consistorio municipal con el administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz, el director general de la entidad de Martiricos, Kike Pérez, y representantes de las peñas malaguistas y de la grada de animación.
En el encuentro se han abordado las cuatro opciones planteadas para el futuro estadio de la ciudad. No se descarta acometer una remodelación del Estadio La Rosaleda en su ubicación actual, aunque se abre la puerta a la construcción de un nuevo reciento deportivo en las zonas de San Cayetano, Universidad o Cerro Coronado. Además, se ha reflejado la necesidad de encargar un estudio riguroso que incluya la captación de financiación privada.

Las instituciones, tras escuchar los planteamientos del Málaga CF y los representantes de las peñas, han ratificado su compromiso de seguir trabajando para contar con un nuevo estadio a la altura de lo que la ciudad y la provincia de Málaga demandan. También se ha puesto de manifiesto la importancia de que se resuelva el procedimiento judicial sobre la propiedad del club para que éste tenga un rumbo cierto.