Aaron Ochoa tendrá que pasar este miércoles por el quirófano para ser intervenido de un pinzamiento en la zona posterior del tobillo izquierdo, tal como informa el Málaga CF. El jugador canterano ha estado ejercitándose al margen del grupo, aquejado de una contusión en su pie izquierdo y, finalmente, tendrá que ser operado.
Por otra parte, el central portugués Nelson Monte se ha reincorporado de forma progresiva a la sesión preparatoria del grupo de Sergio Pellicer, por lo que se espera que pueda llegar a tiempo para participar en el duelo andaluz del sábado ante el Granada CF.
Los pupilos del técnico de Nules se han ejercitado con una activación con balón, ejercicios en espacios reducidos y partidillos a mitad de campo en una jornada en la que los jugadores que fueron titulares ante el Castellón han realizado, a última hora, ejercicios de descarga y estiramiento para recuperar el buen tono físico.
Como es habitual, en este entrenamiento han partido jugadores canteranos como el portero Andrés Céspedes, los centrocampistas Izan Merino y Rafa Rodríguez, el extremo Antoñito Cordero y el delantero Chupe, autor del tanto ante el Castellón que significó una importante victoria para los malaguistas.